VIDEOS

Enfermeros del IMSS de Irapuato amenazan con pistola a guardia

"Hay personas armadas dentro del hospital y pueden presentarse desgracias", aseguran tras la brutal agresión de dos enfermeros a un guardia de seguridad del centro

La ola de violencia que azota Irapuato llega el Hospital General del IMSS en el municipio. El pasado sábado dos hermanos y enfermeros del centro golpearon y amenazaron con una pistola al guardia de seguridad por un incidente laboral.

 

Sobre las 14:40 horas del pasado sábado se presentó a trabajar el enfermero Christian Abraham Córdoba Razo. Al entrar al estacionamiento el guardia de seguridad le pidió el pase que lo acredita como personal del hospital. No lo llevaba pero Christian decidió bajarse para abrir la puerta por su cuenta. El guardia la volvió a cerrar y el enfermero se dirigió al guardia en una actitud muy violenta.

En plena discusión llegó un segundo auto en el que viajaba Edgar José Guadalupe Córdoba Razo, también enfermero y hermano del anterior. Entre los dos golpearon al guardia en el interior del estacionamiento y Edgar sacó una pistola con la que amenazó al empleado de seguridad del hospital.

Los propios empleados del hospital mostraron su preocupación por los incidentes y piden ayuda ante la ola de violencia desmedida que azota al municipio.

«Nos preocupa mucho y pedimos el apoyo de las autoridades de seguridad en Irapuato y los directivos del IMSS. Hay personas armadas dentro del hospital y pueden presentarse desgracias más grandes a la ocurrida el sábado», aseguran los trabajadores del Hospital General de Irapuato. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.