D8 BAJÍO

Enlazan a empresas locales con firmas internacionales

INDEX prepara la cuarta edición del encuentro de negocios de la industria de exportación en León

En León se llevará a cabo el IV Congreso Nacional de Negocios de la industria manufacturera de exportación. El objetivo es reunir a las grandes firmas con proveedores regionales y promover las oportunidades de negocios y aumentar la industria de exportación en México.

El evento será el 15 y 16 de agosto y es organizado por asociaciones empresariales como INDEX Y CONCAMIN. Desde hace más de cuatro décadas INDEX representa a los grandes exportadores multinacionales que manufacturan desde México para el resto del mundo.

Eligieron León como sede de este evento nacional, por su importancia en el ramo industrial y su influencia en el país. En el encuentro participarán los sectores: electrónico, automotriz, metalmecánico, energético, aeroespacial, agroalimentario, médico, alimentario, textil-vestido, plásticos, empaques, entre otros.

El presidente nacional de INDEX, Luis Aguirre, resaltó la importancia de crear alianzas entre pequeños empresarios de la región con firmas internacionales, para ser más competitivos. A la presentación del evento asistieron representantes de APIMEX, COFOCE, CONCAMIN y municipio de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios