D8 BAJÍO

Entregan Centro Impulso ‘Los Castillos’ en León

Más de 12 mil leoneses serán beneficiados con servicios educativos, asesorías, talleres y actividades para toda la familia

Este martes, se realizó la entrega del Centro Impulso Social «Los Castillos», obra que beneficiará a más de 12 mil habitantes, de 12 colonias del municipio de León.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, señaló que esta obra en colaboración con Gobierno del Estado y Municipio tuvo una inversión de 17.9 millones de pesos.

«Ustedes tienen la capacidad de volar y nosotros les daremos ese impulso». dijo el alcalde, Héctor López Santillana.

Este nuevo Centro Impulso contará con módulo de atención personalizada, un módulo de talleres, salón de usos múltiples, biblioteca, sala de cómputo, sanitarios, y al exterior zona de estacionamiento y andadores.

Algunos de los talleres que se impartirán serán colocación de uñas de acrílico, electricidad, pintura en tela, panadería, corte y confección, belleza, manualidades, repostería y cocina. Y clases de crossfit, capoeira, hawaiano, socioeducativo, danza folclórica, y guitarra.

Además, se tendrán actividades para niños, talleres lúdicos; expresión artística y cultural, fomento a las vocaciones científicas (aulas de robótica y ciencia), cursos de capacitación en línea, preparatoria y universidad virtual.

Así como torneos deportivos, eventos de convivencia social y comunitaria, promoción de la identidad comunitaria, capacitación para creación de huertos familiares, clases de primaria y secundaria.

El alcalde mencionó que también en esta zona de Los Castillos se ha trabajando en el Programa Vivienda para Todos con mil 400 calentadores solares, 143 cuartos adicionales y 35 techos dignos, así como la pavimentación de 16 calles y el alumbrado LED en 6 zonas.

«En la medida que sigamos andando de la mano y contemos con su respaldo, podremos seguir caminando paso a pasito, casa por casa, cuadra por cuadra hasta tener el León que su familia merece» finalizó.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.