D8 BAJÍO

Entregan obras de pavimentación en Irapuato

Se rehabilitaron calles y caminos en varias comunidades del municipio para beneficiar a los habitantes con mejores vialidades con nuevo

Autoridades estatales y municipales realizaron el corte de listón inaugural de las obras de pavimentación en la zona urbana y rural de Irapuato, obras en las que se invirtieron más de 18 millones de pesos.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, en compañía del subsecretario de Información y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), José Luis Manríquez, destacó que estas obras, no solo cambian la imagen de una colonia o comunidad, pues transforman la vida de sus habitantes.

“Dentro de las comunidades y colonias populares hay obras que les están transformando la vida a los ciudadanos y, obviamente, tenemos la obligación de estar con ellos”, comentó.

En la comunidad Providencia de Pérez, al sur del municipio, se rehabilitó la calle Camino Real, que atraviesa la localidad, desde la carretera a las canchas, con más de 530 metros de longitud.

Martha Aza, habitante de esta localidad, agradeció a las autoridades el apoyo brindado a la comunidad, pues aseguró que esta obra cambió la vida de los vecinos, al contar con nuevo alumbrado, acceso y servicios.

“Estamos muy agradecidos, aquí era puro lodo, podemos transitar mejor y que los niños tengan otra vida. El alumbrado nos sirve, está muy bien, yo creo que ahora es tenerla siempre limpia nosotros”, comentó.

Durante la gira de trabajo, autoridades municipales y estatales, también inauguraron la calle Pastizales en la colonia Valle y la calle Amapola en la comunidad Purísima del Jardín.

Cada calle, cuenta con pavimento de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, señalética, alumbrado led, líneas de agua, drenaje sanitario y pluvial, bocas de tormenta y accesibilidad universal.

 

LT.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.