NOTICIAS D8

Entrenador de perros maltrata a un husky y nadie ayuda al can

La noticia se hizo viral después de que se compartiera un video en la plataforma de Twitter, el presunto entrenador agrede al can levantándolo del suelo y al hacerlo lo asfixia con su propia correa.

Sucedió en un parque de la Ciudad de México. El presunto entrenador agrede al can levantándolo del suelo y al hacerlo lo asfixia con su propia correa.Luego de esto lo baja y obliga a tirarse al piso pisándole la cabeza, finalmente el perro se queda acostado.

En el video se logra ver que ninguno de los transeúntes ayuda al animal y sólo ven actuar al sujeto sin que nadie haga algo al respecto. Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Twitter del periodista Eddy Warman, en la que también identificó al agresor del perro.

Según el periodista, el agresor del can responde al nombre de Diego García Cirilo y pasea perros en el Parque México en la colonia Hipódromo en la Ciudad de México.

“Me llegó este video de un supuesto entrenador de perros de nombre Diego García Cirilo, que asfixia a un Husky hasta desmayarlo. Sucedió en el #ParqueMéxico en la Condesa, habría que investigar el caso para acabar con ese maltrato animal”, escribió el comunicador.

Las autoridades de la CDMX tomaron constancia del asunto, pero no levantaron ninguna investigación por maltrato animal.

En respuesta a la videograbación, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (UCSGCDMX) le pidió que contactaran a otra organización para realizar la denuncia pertinente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.