NOTICIAS D8

Envían ‘paquetes bomba’ a las familias Clinton y Obama

El Servicio Secreto de Estados Unidos anunció que había interceptado los artefactos durante una "revisión de rutina"

Dos paquetes explosivos fueron enviados a los hogares de Hillary Clinton y Barack Obama en Nueva York y Washington. Así los confirmó hoy el Servicio Secreto de Estados Unidos. «Los paquetes fueron inmediatamente identificados como artefactos potencialmente explosivos durante un revisión de rutina”, notificaron las autoridades en un comunicado.

El Servicio Secreto detectó los ‘paquetes bomba’ enviados a las familias Clinton y Obama. / YouTube.

En el caso del expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el paquete fue localizado en su casa de la localidad de Chappaqua, en Nueva York. La policía de New Castle, que tiene jurisdicción sobre Chappaqua, dijo que asistió al FBI, el Servicio Secreto y las autoridades del condado de Westchester en la investigación de un ‘paquete sospechoso’, sin agregar más detalles, según informa el diario Excélsior.

Otro paquete similar fue enviado al expresidente Barack Obama en su domicilio en Washington. Los investigadores creen que los artefactos enviado a los Clinton y los Obama estarían vinculados con otro hallado el lunes en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.