NOTICIAS D8

Es San Miguel de Allende la segunda mejor ciudad del mundo

Es la cuarta vez que se posiciona en los primeros lugares a nivel mundial.

San Miguel de Allende, se posicionó en el segundo lugar de la lista de Mejor Ciudad del Mundo en los premios World’s Best Awards 2020 de la revista internacional Travel + Leisure.

Esta es la cuarta ocasión que San Miguel de Allende se posiciona en los primeros lugares de este ránking mundial. Además, la ciudad también fue reconocida como la segunda Mejor Ciudad de México, seguido de Oaxaca.

Para el alcalde municipal, Luis Alberto Villarreal García es de gran importancia que San Miguel Allende sea incluido año tras año en la prestigiosa lista de World’s Best Awards.

“Es un reconocimiento a las grandes experiencias que ofrece nuestra ciudad, y ello nos lleva a tomarnos muy en serio nuestro lugar en el escenario mundial y a trabajar arduamente para mantenerlo”, aseguró el alcalde.

En el top 5 de la categoría de Mejores Hoteles de Ciudad en México se encuentran tres hoteles de San Miguel de Allende: Hotel Amparo, Hotel Matilda, en primero y segundo lugar y Rosewood San Miguel de Allende, en el cuarto puesto.

En la categoría Mejor Hotel en el Mundo, Hotel Amparo obtuvo el segundo lugar de una lista global de 100 establecimientos.

Recientemente, San Miguel de Allende también recibió el Sello de Viaje Seguro “Travel Safety Stamp” otorgado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en ingles).

Dicha insignia fue otorgada en reconocimiento al esfuerzo del municipio por la aplicación de medidas y protocolos sanitarios para proteger la salud de los viajeros, así como en la implementación de estándares internacionales de higiene.

«Estos últimos meses han puesto a prueba nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros residentes y visitantes, y estamos orgullosos de haber tomado un liderazgo ejemplar, no sólo en México, sino como un destino internacional» agregó Luis Alberto Villarreal García.

San Miguel de Allende ha implementado estrictamente las medidas de cuarentena desde el mes de marzo y ha permanecido cerrada a los visitantes estos últimos meses.

Con la obtención de estos distintivos internacionales consolidan a San Miguel de Allende como destino ejemplar y seguro y ahora se preparan para la reapertura a los visitantes a partir del 15 de julio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.