DEPORTES

Escándalo en la NFL: ‘cazan’ con prostitutas al jefe de los Patriots

La policía asegura que Robert Kraft, de 77 años, era un asiduo cliente de un balneario ilegal de Florida

Poco después de ganar una nueva Super Bowl el escándalo salpica los Patriots. Robert Kraft, propietario de la franquicia de New England, ha sido acusado de dos cargos por solicitar prostitución después de una redada policial en un balneario ilegal en la localidad de Jupiter (Florida).

El multimillonario fue acusado de pagar por los servicios sexuales en el Orchids of Asia Day Spa. Fuentes de la investigación aseguran que el dueño del equipo campeón de la Super Bowl 2019, con una fortuna estimada en casi siete mil millones de dólares, era un habitual del local, en el que las tarifas iban de los 59 dólares por media hora a los 79 dólares por una hora.

El jefe de Policía de Jupiter, Daniel Kerr, afirmó que Kraft, de 77 años, no había sido arrestado y que esos cargos son considerados como delitos menores, aunque reiterando que tenían evidencias en vídeo del dueño de los Patriots participando en actos sexuales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.