NOTICIAS D8

Tiroteo en Plaza Galerías de Zapopan: 2 muertos y 6 heridos

La balacera se produjo sobre las cuatro de la tarde de este miércoles en un local de la cadena Carl's Jr. La esposa del Gobernador de Nayarit, María Luisa Aguirre, estaba en el centro comercial con sus hijos y sus escoltas repelieron la agresión

Nueva balacera en un centro comercial de México. Esta vez el tiroteo se produjo en un local de comida rápida de la concurrida Plaza Galerías de Zapopan. Hay al menos dos muertos y 6 heridos.

Según testigos presenciales, varios hombres se acercaron a un comensal y abrieron fuego. En el local se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del Gobernador de Nayarit, con sus hijos. Varios de sus escoltas abatieron a dos sicarios.

El suceso se produjo sobre las cuatro de esta tarde eny provocó escenas de pánico en el centro comercial

El ataque armado se dio dentro del restaurante Carl’s Jr. Según los primeros reportes, en el lugar quedaron dos personas muertas y, al menos, otras seis heridas, que fueron trasladados a distintos hospitales.

En el local de comida rápida estaba con sus hijos la esposa del gobernador de Nayarit, María Luisa Aguirre. El Gobierno de ese estado confirmó en un comunicado que el ataque no iba dirigido hacia ella. Aunque sus escoltas repelieron la agresión.

El suceso se produjo sobre las cuatro de esta tarde y provocó escenas de pánico en el centro comercial.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.