DEPORTES

España gana a Irán de rebote y en el VAR (0-1)

'La Roja' sufre para vencer a una ordenada Irán y se coloca líder del Grupo B empatada a cuatro puntos con Portugal

Un gol de rebote de Diego Costa dio la victoria (0-1) a España ante Irán en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. Tres puntos muy sufridos ante un rival que se encerró primero e hizo temblar después a ‘La Roja’ este miércoles en el Kazán Arena, incapaz de controlar el partido en ventaja y que se vio favorecida por el VAR. El ‘telearbitraje’ anuló el 1-1 de Irán en la segunda parte.

Diego Costa marcó de carambola su tercer gol en el Mundial de Rusia y salvó a una España lenta y atascada ante la compacta Irán dirigida por Carlos Queiroz

El cuadro español bajó enteros en las sensaciones que dejó el debut ante Portugal, pero ganó. La triple campeona de Europa había dado un golpe en la mesa ante los lusos, tras el terremoto Lopetegui y en un partido lleno de adversidades. Sin embargo, en el segundo asalto ante Irán no funcionó, le faltó ritmo en un partido incómodo y feo que desatascó el tercer gol de Costa en Rusia. Por delante, los de Hierro no supieron matar e incluso lo pasaron mal.

Irán, que ganó en su estreno ante Marruecos y aún sueña con los octavos, cambió su estrategia conservadora tras el tanto en contra en el minuto 54. España no supo guardar la posesión, cedió terreno y perdió balones que sembraron el pánico en el área de De Gea. El meta del United no fue esta vez protagonista y sí la falta de puntería iraní. No hay rival sencillo en el Mundial, lo sufrió España y pudo ser peor si hubiera subido al marcador el gol anulado a Ezatolahi desde el VAR.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.