DEPORTES

España no puede con Cristiano (3-3)

El '7' salvó a Portugal en el minuto 88 con un golazo de libre directo y cerró una noche de ensueño con un triplete

España empató en su debut contra Portugal tras la tempestad provocada por la destitución de Julen Lopetegui 48 horas antes del partido. Un Cristiano Ronaldo imperial puso las tablas en el minuto 88 y culminó su triplete personal de falta directa para el 3-3 definitivo en el estadio Fisht de Sochi.

El ‘7’ de Portugal cerró una noche de ensueño con un golazo, tras marcar de penalti a los tres minutos (1-0) y hacer el segundo de su cuenta al borde del descanso en un grave error de David de Gea (2-1). El jugador del Real Madrid agrandó su leyenda ante sus compañeros de equipo y se coloca como máximo goleador del Mundial con tres tantos.

Triplete de Cristiano Ronaldo ante una España que dominó el juego y acabó pagando caro el grosero error de De Gea en el 2-1

El partido fue intenso y empezó con el gol de penalti de Cristiano a los tres minutos. Un golazo de Diego Costa empató la contienda y el crack portugués volvió a adelantar a su selección al borde del descanso con un error de los que hacen historia del portero español De Gea. Con 2-1 a favor de Portugal a pesar del dominio español se llegó al final de los primeros 45 minutos.

De nuevo Diego Costa, en un partido brillante del brasileño nacionalizado español, y luego Nacho, con un golazo desde fuera del área, pusieron el 3-2 que parecía definitivo en la segunda parte. España tenía el balón y mareó por momentos a Portugal con su futbol de toque. Todo parecía controlado hasta que Cristiano empató el partido en el 88 con un golazo marca de la casa de libre directo. Unas tablas que supieron a gloria a los lusos y dañaron aún más la moral de una selección española lastrada por la inesperada salida de su entrenador horas antes del debut.

Irán dio la sorpresa ante Marruecos y se coloca líder del Grupo B.
  • Marruecos 0 – Irán 1

En el otro partido del grupo B Irán dio la primera gran sorpresa del Mundial y se impuso 1-0 a Marruecos con un gol en propia puerta de los magrebíes en el minuto 93. El autogol de Aziz Bouhadouzz permitió a Irán volver a ganar en un Mundial 20 años después.

El encuentro tuvo escasas llegadas de verdadero peligro ante ambas metas, pues durante los 90 minutos Irán y Marruecos se dedicaron a estar bien parados atrás y luego tratar de hacer daño. Aunque por futbol y ocasiones fue Marruecos quien mereció la victoria, la suerte estuvo esta vez del lado de la selección iraní, que se coloca de forma sorprendente como líder del Grupo B tras el empate entre España y Portugal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.