FARÁNDULA

Espectacular programa para la Feria de León 2019

La compañía Finzi Pasca, que ha preparado varios montajes para el ‘Cirque du Soleil’, será en esta edición la encargada del evento estelar que llevará el título de ‘Abrazos’. Se trata de un espectáculo inspirado en la propia ciudad de León

La Feria de León ya está aquí. La 143 edición, que tendrá lugar del 11 de enero al 5 de febrero de 2019, se presentó oficialmente este miércoles en las instalaciones del Palenque con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhuey el alcalde de León, Héctor López Santillana.

La compañía que ha preparado los shows del Cirque du Soleil’ y de tres juegos mundialistas, Finzi Pasca, será este año la encargada del evento estelar que llevará el nombre de ‘Abrazos’. Se trata de un espectáculo inspirado en la propia ciudad de León.

En el Palenque se presentarán Timbiriche, Los Ángeles Azules, Napoleón, Alejandro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Cuisillos, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Ana Gabriel, Lucero y María José, entre otros. Los organizadores destacaron además que el precio de entrada al recinto ferial se mantendrá en 11 pesos.

Es la feria más importante de este país, no solo por el número de visitantes y por la calidad de los espectáculos, sino por la gran labor social que hace con nuestros niños”, aseguró el Gobernador en la presentación.

“Es una feria que orgullosamente es familiar y hoy podemos decir con orgullo que la Feria de León, es una espacio donde la sana convivencia familiar se da de manera natural, donde los valores, la identidad y el orgullo de ser leoneses y el de ser guanajuatenses”, destacó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres; la Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes; el Alcalde de León, Héctor López Santillana y el Presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.