EL RUNRÚNELECCIONES2018

«Esta competencia es entre dos»

Sergio Contreras, candidato del Verde a la alcaldía de León, hace balance de su primera semana de campaña

Sergio Contreras, candidato del Verde, lo tiene claro. «En tan solo siete días se vio que esta competencia es de dos y los ciudadanos tienen el poder de decidir este 1 de julio: si quieren seguir con el sistema tradicional, seguir construyendo la misma política pública, asistencialista y que no lleva a ningún lado. O elegir la propuesta de un candidato joven que tenga la visión y habilidad de poder construir un León diferente con las nuevas generaciones”.

«Los ciudadanos tienen que elegir el 1 de julio si quieren seguir con la misma política o construir un León diferente»

Para  tener un ‘León Sin Miedo’, Sergio Contreras tiene un plan que gira en cuatro puntos y  no consiste únicamente en tener más policías. El primero es el social, con el rescate de espacios públicos. El segundo, reforzar la formación de los elementos, a través de la ampliación del programa de capacitación desde la Academia de Policía. En tercer término, segmentar a la corporación para tener una Policía de Barrio, la Policía Operativa y la Policía de Inteligencia. El último punto tiene que ver con el rescate de programas que funcionaron en su momento pero que administraciones pasadas dejaron en el olvido como el ‘Programa Lobo’ y ‘la Policía de Mediación’.

Ya han transcurrido siete días y Sergio Contreras sigue tomando las calles de León con su propuesta, viendo a los ciudadanos a los ojos y convenciéndolos de participar en este proyecto que es de todos.

Esta ciudad será de priistas, de panistas, de perredistas, será de los leoneses, de la gente sin partido”, señaló Contreras.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.