VIDEOS

Esta es la casa donde detuvieron a El Marro; el último lugar que pisó el criminal

La casa está asegurada con sellos

El escondite de El Marro. Es una casa en Tavera, al pie de la carretera. Tiene una reja en la entrada y está a un lado de una telesecundaria de la comunidad.

Es una casa grande, parece ser un rancho en la comunidad. A la entrada se ve un camino de terracería, donde al fondo hay  otra puerta grande -como esas casas de seguridad que se ven en las narcoseries: con muchos filtros para que nadie pueda entrar-.

La zona donde por última vez estuvo el huachicolero y narcotraficante más buscado en Guanajuato, está asegurada. En sus puertas hay sellos de las autoridades que impiden la entrada.

«BIEN INMUEBLE ASEGURADO. ADVERTENCIA. La persona que viole este sello comete el delito de QUEBRANTAMIENTO DE SELLOS previstos en el Artículo 260 del Código Penal del Estado (…) a quien quebrante sellos puestos por una autoridad, se le aplicarán de 3 meses a 3 años de prisión…», advierten los sellos en las puertas de la casa.

Ahí fue donde los elementos de seguridad de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato pudieron capturar a El Marro y a otros de sus integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima.

También, donde pudieron liberar a la empresaria de Apaseo El Alto que mantenían secuestrada y por la que el propio Marro pedía una fuerte cantidad de dinero.

En este lugar terminó el Operativo Golpe de Timón que a casi un año y cinco meses de haber iniciado, hoy en la madrugada a través de un operativo y en medio de una balacera que duró aproximadamente 15 minutos culminó con su principal objetivo: La Captura de El Marro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.