EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Estamos sufriendo una guerra sucia”

Los dirigentes del PAN denuncian prácticas ilegales en contra de su candidato Héctor López Santillana

Humberto Andrade, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, denunció ante la Fepade a quienes distribuyeron publicidad con el logo del PAN y la imagen de Héctor López Santillana por delitos electorales y uso de documentos falsificados.

El líder estatal del PAN declaró que la denuncia se puso el mismo jueves por la tarde, ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales y expresó que confían en ganar las elecciones.

Fueron vecinos de Las Joyas los que llamaron a la policía para alertar sobre el reparto de publicidad contra Santillana

Sobre las detenciones de personas repartiendo propaganda en contra del candidato Héctor López Santillana, Andrade pidió a la ciudadanía que no se dejen confundir. “Fueron captados en flagrancia e impedidos por autoridades municipales, esto demuestra que hay quienes son capaces de hacer cualquier cosa a costa de conseguir sus objetivos”.

Alfredo Ling Altamirano, dirigente del PAN municipal, aclaró que fueron los vecinos simpatizantes del PAN en la colonia de las Joyas quienes llamaron a la Policía y a las oficinas del partido para alertar sobre el reparto de publicidad con contenido electoral sobre Santillana.

Estamos sufriendo una guerra sucia. El documento es falsificado, no recibió la autorización del PAN. Es un documento falsificado, tiene la imagen del candidato, el emblema de la campaña, el logo del partido, los cuales no fueron autorizados para ser utilizados. El volante está falsificado y su contenido electoral tiene los elementos para ser considerado como un delito electoral”, aseguró.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios