D8 BAJÍO

Estas avenidas se cerrarán antes y durante el Desfile de la Feria de León

El Desfile será este próximo domingo, pero a partir del sábado por la noche algunas avenidas se cerrarán

Para disfrutar de forma segura de la fiesta de la ciudad por el 444 Aniversario de la Fundación de León, la Secretaría de Seguridad Pública realizará un operativo de seguridad y vialidad el próximo domingo 19 de enero.

El desfile con la temática de la Historia del Cine, dará inicio a las 10 de la mañana con la salida de los 11 carros alegóricos y 500 participantes del Parque Hidalgo, para continuar por el bulevar Adolfo López Mateos y terminar en las instalaciones de la Feria de León 2020.

Un total de 162 agentes de Tránsito los que trabajarán para proteger a los participantes y ciudadanía en general, los cuales estarán distribuidos

Será a partir de las 10 de la noche del sábado 18 que se cerrará la vialidad en la calle Aurelio Luis Gallardo en el tramo de la avenida Chapultepec a la calle Julián de Obregón para el estacionamiento de las plataformas que desfilarán.

A las 7 de la mañana del domingo 19 de enero se cerrará la calle Julián de Obregón en el tramo de la calle Aurelio Luis Gallardo al bulevar Adolfo López Mateos.

Y será a las 9:30 de la mañana que se comenzarán a realizar los cierres en la circulación del bulevar Adolfo López Mateos en el sentido de poniente a oriente y las calles transversales con la colocación de 220 barreras.

Un total de 162 agentes de Tránsito los que trabajarán para proteger a los participantes y ciudadanía en general, los cuales estarán distribuidos en 15 motocicletas, 13 patrullas, 2 grúas y el resto estarán distribuidos en cruceros.

Se prevé que a la 1 de la tarde, después de la limpieza se reabra la circulación en todas las vialidades y posteriormente se restablecerán las rutas del transporte público.

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a la ciudadanía a tomar precauciones en sus rutas y tiempos de traslado, para evitar retardos en su llegada a su destino.

Asimismo, se hace un llamado a quienes asistirán a disfrutar del espectáculo de esta celebración a tomar en cuenta las indicaciones de las autoridades para que se realice de forma segura.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.