D8 BAJÍO

Estas son las profesiones y oficios que no descansan en Navidad

En estas fiestas algunas personas no pueden dejar a un lado sus oficios. Aquí te decimos algunas

Mientras que en varios países la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo son días de fiesta y de estar reunidos con la familia, para muchas personas son días con mayor actividad.

En estas fiestas hay oficios que no pueden dejar a un lado su deber para poder disfrutar de un día de fiesta, si no que tienen que estar pendientes en sus trabajos para procurar que todas las demás personas puedan pasar el día agradable.

Se trata de policías, médicos, enfermeros , camareros, conductores de autobuses, pilotos de avión o periodistas.

Las personas encargadas del aseo público que, si no fuera por todos ellos, las zonas peatonales, las plazas y parques no estarían limpias al día siguiente de los festejos

En el caso de los policías, militares, responsables de servicios de urgencias en los hospitales y bomberos son los encargados de que todo esté en orden durante Nochebuena,Navidad y Año Nuevo.

Otro oficio es el de las personas encargadas del aseo público que, si no fuera por todos ellos, las zonas peatonales, las plazas y parques no estarían limpias al día siguiente de los festejos.

El sector turístico también es uno de los oficios que a muchos del gremio les impide pasar un rato ameno con sus familiares. Algunos no viven en su lugar de origen y deben pasar Navidad con sus compañeros de trabajo ya sea en hoteles o restaurantes.

También los choferes de autobuses de cada ciudad, algunos deben cumplir con las vueltas pactadas hasta las 11 de la noche, su compromiso es trasladar a la gente hasta que su turno termine.

Los medios de comunicación son fundamentales para estas fiestas, «el show debe continuar» y todas las personas que trabajan ya sea en televisión, radio, periódicos o portales, deben mantenerse al tanto de lo que acontece en el momento.

Estas son algunas de las profesiones que no pueden parar su trabajo, sin importar el día o celebración que haya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.