FARÁNDULA

El Festival Internacional del Globo será de manera virtual

La gente podrá disfrutar del evento desde su casa y gratis

Esta tarde autoridades del estado de Guanajuato y organizadores del Festival Internacional del Globo confirmaron que el evento sí se llevará a cabo, pero esta vez en un formato virtual, pues debido a la pandemia por el coronavirus el festival no se podrá celebrar de manera presencial.

El Festival se realizará del 13 al 16 de noviembre, las personas podrán disfrutar del evento desde casa, en las diferentes plataformas virtuales y completamente gratuito.

Los organizadores explicaron que la transmisión del evento será en vivo. Esta vez desde la zona de despegue solo 100 globos volarán sobre el cielo de León. Figuras como: Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, La Gallina Pintadita y Bob Esponja se podrán ver completamente en vivo y de manera virtual.

El acceso será restringido, por primera vez FIG será a puerta cerrada, así lo mencionó la directora del FIG, Escandra Salim Alle.

Escandra también informó que esta vez solo 12 países serán los invitados de los cuales por sus figuras aerostáticas destacan: Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

El festival será transmitido en directo desde las 6:30 de la mañana, donde los usuarios podrán ver el inflado de globos y su despegue.

Por la noche a partir de las 7:00 de la noche se transmitirá en vivo la Noche Mágica, con el inflado de los globos.

En cuanto a conciertos, los organizadores comentaron que aún preparan algo especial que está por confirmarse y se trata de un concierto de talla internacional.

Es importante mencionar que el Festival Internacional del Globo 2020 virtual ya no podrá cambiar su modalidad aunque el semáforo de reactivación económica cambie para noviembre.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.