EL RUNRÚNELECCIONES2018

Yeidckol: «Guanajuato nos la debe por el fraude de 2006»

La presidenta de Morena dice que es el estado más difícil para Morena y que AMLO lidera las encuestas por primera vez

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo en la presentación de Ricardo Sheffield como candidato a la qubernatura que tienen un pendiente con el Estado de Guanajuato porque aquí les hicieron fraude en el 2006.

“Este estado nos interesa. Nos interesa mucho porque nos la debe”.

Polevnsky afirmó que Andrés Manuel López Obrador considera a Guanajuato como el estado más complicado para él en todo el país, de tal forma que es importante tener candidatos competitivos para el primero de julio.

“En Guanajauto se hizo el fraude en el 2006. Aquí aprendieron del PRI a hacer fraudes electorales”, señaló Polevnsky.

La presidenta de Morena afirmó que Andrés Manuel López Obrador está arriba en las encuestas en Guanajuato, por primera vez. Andrés Manuel tiene un 22% de la intención de voto, mientras que Ricardo Anaya del PAN y el Frente tienen el 20.2 por ciento de la intención, y José Antonio Meade, del PRI, aparece en tercer lugar con el 9.6% de las preferencias.

Yeidckol Polevnsky estuvo en León en la presentación de Ricardo Sheffield como candidato de MORENA para la gubernatura del Estado. Los integrantes de la coalición afirmaron que el contacto para que Ricardo Sheffield pudiera estar como candidato fue Talía Vázquez Alatorre, operadora del partido en Guanajuato.

Ricardo Sheffield afirmó que gracias al temblor del 19 de septiembre es ahora candidato de MORENA, porque debido a que se quedó sin departamento en la Ciudad de México tenía que venir a León y en el camino se encontró con Talía Vázquez Alatorre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.