NOTICIAS D8

‘Cachan’ a Loaiza con 20 kilos de coca y heroína en San Diego

El beibolista y ex marido de Jenni Rivera se enfrentará a cargos de posesión, transporte y venta de narcóticos

El deportista de 46 años, conocido por su destacada carrera como lanzador en las Grandes Ligas, estuvo en el centro de reclusión de South Bay y tuvo que pagar una fianza de 200.000 dólares, según recoge ‘El País’. Su detención tuvo lugar el pasado viernes en San Diego, pero no se hizo pública hasta este lunes. LLevaba veinte kilos de cocaína y heroína.

Ficha policial de Esteban Loaiza, detenido el pasado viernes en San Diego.

Como podrán imaginar, ahora mismo la situación legal del ex esposo de la cantante Jenni Rivera es muy delicada. Se enfrentará a tres cargos en la Corte Penal de Estados Unidos: posesión, transporte y venta de cocaína y heroína. Veinte kilos de droga para ser exactos.

Loaiza deberá presentarse ante el juez este miércoles 14 de febrero para hacer frente a las tres acusaciones. El mexicano tuvo una carrera de más de 10 años en el béisbol estadounidense y jugó en equipos como los Nationals de Washington, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles o los White Sox de Chicago, entre otros.

Su detención ha causado un enorme revuelo en el mundo del deporte. Loaiza es una estrella del béisbol y su conexión con el mundo de las drogas abre muchas incógnitas. La fama de Loaiza, elegido dos veces para el juego de las estrellas, se potenció al casarse con la fallecida cantante Jenni Rivera, con quien estuvo desde 2010 hasta su separación en 2012. Rivera falleció en un accidente aéreo en diciembre de ese año mientras se tramitaba el divorcio.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios