D8 BAJÍO

Localizan a la joven Karla Juárez en una gasolinera

La chica secuestrada en Villagrán agradeció las muestras de apoyo en Facebook: "Estoy en casa y estoy bien dentro de lo que cabe". Su madre interpuso una denuncia: "La golpearon"

Karla Juárez fue víctima de un intento de secuestro el 2 de abril, al día siguiente ya no se tenía rastro de ella. Familiares y amigos comenzaron su búsqueda por redes sociales. Empleados de una gasolinera la encontraron la noche del miércoles  y se comunicaron con su madre, Erika Juárez, que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Karla publicó en su cuenta de Facebook lo agradecida que estaba con la gente que ayudó a su búsqueda. “Amigos, muchas gracias por sus mensajes de aliento, por las personas que me han venido a ver, por sus llamadas y por todas sus buenas vibras, estoy en casa, estoy bien dentro de lo que cabe», menciona en su publicación.

La madre de Karla asegura que los tipos ya la estaban detrás de ellas para «cazarla», después de su primer intento fallido de secuestro. También mencionó que estaba «muy golpeada y en mal estado». No pasaron más de 72 horas cuando ella ya estaba reunida con su madre pero presentaba daños físicos. Actualmente Karla se encuentra en observación y quedan muchas dudas sobre este extraño caso.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.