NOTICIAS D8

Estudiante de 19 años se lanza al vacío desde un avión

Alana Cutland, alumna de Ciencias Naturales Biológicas de la Universidad de Cambridge, se tiró del avión en pleno vuelo en Madagascar tras sufrir una crisis psicótica. Estaba allí con unos compañeros para realizar un trabajo de investigación

Una tragedia de novela. Alana, de 19 años y estudiante de la Universidad de Cambridge, se lanzó al vacío en pleno vuelo tras abrir la puerta del avión a una altura de 1,524 metros de altura. El suceso ocurrió en Madagascar, donde la joven y sus compañeros realizaban un trabajo de investigación.

El piloto y varios compañeros intentaron evitarlo, pero Alana Cutland se acabó lanzando del avión en pleno vuelo tras sufrir una crisis psicótica

El piloto y varios compañeros intentaron evitarlo, pero Alana Cutland se acabó lanzando tras sufrir una crisis psicótica. Al parecer, según narraron sus compañeros, ya había tenido problemas psicológicos durante el viaje.

La brillante estudiante de 19 años cursaba segundo año de Ciencias Naturales Biológicas. Se vivieron momentos de máxima tensión en el vuelo en Madagascar. El piloto del avión y Ruth, su mejor amiga, le agarraron la pierna mientras ella intentaba zafarse para lanzarse al vacío, objetivo que logró.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.