D8 BAJÍO

Eventos e instituciones toman medidas ante el COVID-19

Algunas escuelas suspendieron clases en todos sus planteles

Luego de que el coronavirus, mejor conocido como COVID-19 fuera declarado por la OMS como pandemia, algunos eventos e instituciones han tomado medidas de precaución.

El Tecnológico de Monterrey suspendió clases presenciales a nivel nacional, así como actividades culturales y deportivas en todos grados académicos.

Manifestó su preocupación por la seguridad de su comunidad y el impacto que pueden tener en el país ante una epidemia por coronavirus.

Los encargados de la Feria de Aguascalientes solo esperan indicaciones de la Federación para saber si se cancela

Otra de la instituciones que también tomó medidas fue la Iberoamericana, el campus de Guadalajara suspendió por completo actividades presenciales, al igual que la anterior institución las clases serán de manera virtual.

Por otro lado los campus de León y México están por confirmarse, ya que hasta el momento estos se encuentran en la etapa 1 de la pandemia, por lo que solo han tomado medidas extremas de higiene para los alumnos como del inmueble.

En el colegio Subiré de León también tomaron una pausa en sus actividades, como la Kermés que año con año realizan. Sus medidas de precaución ante la pandemia, desde su brote fueron notificadas en sus sitios y redes sociales del colegio.

La Feria de Aguascalientes se suma a este paro, aunque lo único que se ha cancelado es la presentación oficial del programa el pasado jueves, los encargados del evento están en espera de indicaciones por parte de la Federación para determinar si la feria se cancela por completo.

Estos son unos ejemplos de cómo el COVID-19 a sacudido al mundo entero y México no fue la excepción.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.