NOTICIAS D8

Ex reina de belleza será candidata en San Pancho

Abril del Moral, Miss Guanajuato 1982 y ex mujer del hijo de Mario Moreno 'Cantinflas', va por la Presidencia Municipal

Abril del Moral, Miss Guanajuato 1982 y ex mujer del hijo de ‘Cantinflas’, será la candidata deMovimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Francisco del Rincón. Después de un litigio de varias semanas, Del Moral fue autorizada por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato para arrancar la campaña a partir del miércoles 16 de mayo del 2018.

Abril del Moral se convirtió en una mujer muy popular en México porque estuvo casada con Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno ‘Cantinflas’. Sus hijos son nietos del actor mexicano.

Abril del Moral estuvo casada con Mario Moreno Ivanova, el hijo de ‘Cantinflas’

Fue regidora de San Francisco del Rincón en la administración 1983-1985 y sus padres son el empresario Mayo del Moral y Guadalupe Gómez. Su familia ha participado en política desde hace décadas en los pueblos del Rincón. Su abuelo paterno Jesús del Moral fue presidente municipal de San Francisco del Rincón al igual que su abuelo materno Adelaido Gómez.

Abril del Moral también ha participado en grupos ecologistas y diversas organizaciones de la sociedad civil. En 1994 fue fundadora del Grupo Ecologista Guanajuato y también presidió el Grupo Unido de Madres en Apoyo a la Mujer, contra la violencia de género y las injusticias.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.