EL RUNRÚN

Exhiben a hermano de AMLO recibiendo paquetes con dinero

El hombre que le entrega el dinero actualmente tomaría protesta para un cargo en la Secretaría de Salud

Ahora sale a la luz un videoescándalo del hermano de AMLO, Pío López Obrador en donde se le ve recibiendo paquetes de dinero por parte de David León quien en ese entonces era coordinador nacional de Protección Civil.

Fue el periodista Carlos Loret de Mola quien se encargó de difundir dichos videos en la página de Youtube de LatinUS. De acuerdo al diario Reforma estos videos fueron grabados por León.

En el primer video se ve al hermano de AMLO con David León,reunidos en un restaurante, ahí León le entrega un paquete a Pío y le dice «aquí te traigo cuatrocientos».

En el segundo video en los primeros minutos  se ve a cuadro el hermano de AMLO, en lo que parece ser la sala de una casa, ahí le entrega otro paquete.

David le dice a Pío que le entrega «uno» y después le dice » hazle saber al licenciado que a través de tus medios que lo estamos apoyando».En ambas ocasiones, Pío López Obrador recoge los paquetes sin abrirlos.

De acuerdo a la nota de LatinUS, David León estuvo por un año y medio entregando dinero a Pío López.

Actualmente David León estaba por tomar protesta para un cargo en la Secretaría de Salud, designado por el presidente como nuevo encargado de la empresa que organizará y concentrará la distribución de medicinas en el país.

Por lo anterior David publicó en su cuenta de Twitter que por el momento no tomará protesta hasta que se aclare la situación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.