DEPORTES

Exhibición verde ante el Querétaro (0-4)

El León impone su talento en La Corregidora con Macías como estilete

Un JJ Macías brillante lideró la goleada del León en La Corregidora de Querétaro (0-4). Un paseo triunfal de los verdes con dos tantos del delantero, otro golazo de Mena y la sentencia de Montes. 

Partidazo coral de los de Ambriz. El León da otro golpe en la mesa con un triunfo de mérito ante el hasta hoy líder invicto de la Liga MX. Tras la polémica jugada del penal que paró Cota, en la que el VAR salvó a Mosquera de la roja, el equipo esmeralda fue dueño y señor del juego.

Con un futbol rápido de toque y ayudas, el León desarboló por completo al equipo de Vucetich. Dos goles de Macías, uno de Mena y otro de Montes sellaron la goleada

Impuso su juego hasta cuando no tuvo la pelota. Combinó la presión alta para robar la pelota cerca del área rival con fases de repliegue en las que fue letal con rápidas contras al espacio.

El León da un salto en la clasificación y presentó en Querétaro su firme candidatura al título. Con un futbol rápido de toque y ayudas desarboló por completo al equipo de Vucetich. Cuando más apretaban los locales llegó el 0-2. Un golazo de Mena tras un pase delicioso de Montes.

A partir de ahí Ambriz empezó a repartir las cargas de trabajo con los cambios pero el equipo apenas lo notó. De nuevo Macías y Montes sellaron una bonita goleada.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios