D8 BAJÍO

Explota una notaría tras un asalto en Irapuato

Los ladrones rompieron una tubería de gas y la deflagración alertó a los vecinos de la colonia Los Eucaliptos

Una poderosa explosión sacudió sobre las diez de la noche de este lunes al municipio de Irapuato. La detonación se produjo en la Notaría Pública Número 57 ubicada en la colonia Los Eucaliptos después de que un grupo de hombres asaltara la oficina.

En un principio se manejó la hipótesis de un atentado contra la Notaría Pública Número 57 y se desconoce qué se llevaron los ladrones

La onda expansiva cimbró la calle Pedro Martínez Vázquez y zonas aledañas. Los investigadores manejaron en un inicio la hipótesis de un atentado pero luego se descubrió que los asaltantes rompieron una tubería de gas del inmueble antes de huir, lo que provocó una estruendosa deflagración minutos después. Afortunadamente no hay que lamentar lesionados, solo daños materiales en la Notaría. Uno de sus muros quedó destrozado.

La policía investiga ahora el móvil del asalto y acordonó la zona en busca de pistas que puedan llevar hasta los asaltantes. El sonido de la explosión alertó a decenas de vecinos que se echaron a la calle para ver qué había ocurrido. Todo quedó en un susto.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios