D8 BAJÍO

Fallece Hugo Muñoz, empresario y promotor deportivo

Fue propietario del exitoso restaurante Los Agaves y organizador del Maratón de León durante años

Falleció este sábado el empresario y promotor deportivo Hugo Muñoz Padilla. Estuvo hospitalizado varios días debido a un infarto pero este sábado perdió la vida en el nosocomio.

Héctor Hugo Muñoz Padilla fue un promotor deportivo en la ciudad de León primordialmente de futbol, atletismo y basquetbol. Fue el propietario del exitoso restaurante Los Agaves en el bulevar Aeropuerto y de varias empresas en la ciudad..

Hugo Muñoz fue el organizador del Maratón de León durante años, el evento de atletismo más importante de la ciudad.

“Lamento profundamente la partida de mi querido colega y amigo Héctor Hugo Muñoz. Mi solidaridad con su familia, amigos y seres queridos en esta ocasión de tanto dolor”, dijo en una esquela Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio Estatal de Abogados y ex presidente del Colegio de Abogados de León. “Querido Hugo, agradezco todo tu apoyo incondicional en todos los aspectos. Mi solidaridad con amigos, colegas y familiares”, dice la esquela publicada en redes sociales.

Hugo Muñoz mostró interés por los deportes como el futbol, el atletismo y basquetbol, por lo que participó en varios momentos como dirigente deportivo en la ciudad y como promotor del deporte. También participó como defensor del Estadio León en un grupo de empresarios en los últimos años.

Hugo Muñoz era abogado de profesión. Y dedicó su vida a los temas empresariales y deportivos. Descanse en paz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.