D8 BAJÍO

Fallece Lilián de la Concha, exesposa de Vicente Fox Quesada

Lilián enfrentaba una lucha contra el cáncer, lamentablemente perdió la batalla

Lilián de la Concha, quien fuera esposa del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, antes de que fuera el mandatario de la República, falleció la noche de este martes a causa de cáncer.

Así lo dio a conocer el periodista Alberto Tavira  a través de sus rede sociales, con quien se podía ver mantenía una relación muy estrecha.

De acuerdo al periodista la noticia le fue confirmada desde el Rancho San Cristóbal, dijo que en febrero fue el último contacto que tuvo con la exesposa de Fox y que ahí le comentó que estaba muy enferma.

Lilián de la Concha fue la primera esposa de Vicente Fox, con quien estuvo casada 20 años antes de que él se convirtiera en el Primer Mandatario panista del país (2000-2006). Formaron una familia en la que ambos adoptaron cuatro hijos: Ana Cristina, Vicente, Paulina y Rodrigo», se lee en un tweet del periodista 

Lilián  de la Concha vivió un largo matrimonio con Vicente Fox Quezada. Fueron 20 años en pareja donde adoptaron a sus cuatro hijos; Ana Cristina, Paulina, Vicente y Rodrigo.

Vicente Fox y Lilián vivieron muchos años juntos en León. Su matrimonio se vio disuelto en la campaña de 1991 por la gubernatura. El PRI utilizó temas personales para afectar el matrimonio de Fox. Durante años, Fox decía que ella iba a ser su esposa toda su vida porque estaban casados a la iglesia.

Fue hasta 1995 cuando Vicente Fox conoció a Marta Sahagún. Se volvió a casar en el 2001.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.