D8 BAJÍO

Falso desabasto de gasolina provoca compras de pánico en León

El alcalde de León pide no hagan compras que pueden alterar el consumo diario

Falsa información difundida en redes sociales sobre un desabasto de gasolina en León ha provocado que varios ciudadanos acudan a las estaciones de servicio para hacer el llenado de sus tanques.

Algunas de las gasolineras que hasta el momento se ven afectadas son Gasolinera Mobil en el Bulevar Delta esquina con Vicente Valtierra y Bulevar Alonso de Torres. 

A pesar de los comunicados emitidos por el presidente municipal, Héctor López Santillana, y el gobernador, Diego Sinhue, la gente sigue haciendo filas provocando tráfico en las calles de León.

Al parecer el rumor del desabasto surge a partir  del supuesto cierre de tres ductos de combustible que realizó Pemex como parte de la estrategia contra el huachicol; al momento la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de León hizo público un documento donde aclara que el desabasto es totalmente falso y recomienda a la población no realizar compras de pánico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.