NOTICIAS D8

Fe en WhatsApp

El Obispo de Irapuato, Enrique Díaz, enviará el Evangelio de la misa diaria a través de esta aplicación con el propósito de que "más ciudadanos se acerquen a la palabra de Dios"

A Enrique Díaz, Obispo de Irapuato, le ha dado por innovar y aplicará las nuevas tecnologías en su diócesis. Su plan: dar a conocer el Evangelio de la misa diaria a través de WhatsApp con el propósito de que «más ciudadanos se acerquen a la palabra de Dios».

Díaz eligió septiembre, mes de la Biblia, para lanzar este proyecto y expandir así el Evangelio, que ya se publica de forma diaria en las redes sociales de la diócesis y a través de los medios de comunicación locales.

«Hemos recibido 169 solicitudes de otras diócesis del país e incluso desde el extranjero», asegura el párroco Sergio Montoya

El párroco Sergio Montoya, que forma parte de la Comisión de Comunicación de la diócesis de Irapuato, indicó que a través del número 462 308 6994 se compartirá el Evangelio diario directamente desde un celular que tendrá a su cargo el Obispo. “Es una manera muy directa de estar con la feligresía. Hemos tenido buena respuesta. Recibimos 169 solicitudes de otras diócesis y también del extranjero”, explicó Montoya.

El mensaje con el Evangelio se mandará por las noches, un día antes de la fecha que corresponda, con el propósito de que quienes lo reciban lo puedan escuchar por las mañanas camino al trabajo o a la escuela. Los interesados deben contar con un teléfono que cuente con la aplicación móvil, registrar en sus contactos el número del Obispo y mandar un mensaje con el nombre, la edad, la ciudad y la parroquia a la que pertenecen para generar su registro.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.