D8 BAJÍO

Calderón presentará en León ‘Los retos que enfrentamos’

El 14 de agosto el exmandatario estará en León para hablar de ´Los retos que enfrentamos´ donde presentará los temas polémicos que se vivieron en su sexenio.

Felipe Calderón presentará en León su libro ‘Los retos que enfrentamos: Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos’. El 14 agosto el Salón Royal Princes, ubicado en la colonia Las Águilas, albergará la charla de Felipe Calderón.

Temas polémicos como: «La guerra contra en narcotráfico» son los que abordará en esta charla. 

En la presentación, Calderón hablará sobre los momentos y decisiones tomadas a lo largo de su sexenio, así como de los retos que enfrentamos hoy en día para la dignidad humana, el bien común, la propiedad privada, la libertad de comercio y la economía de mercado.

Uno de los temas más polémicos en su mandato y del cual hablará, fue la guerra contra el narcotráfico de los que se derivan el narcomenudeo, las estrategias de seguridad y la violencia.

 

El evento tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos y la conferencia durará un hora y media. Cabe señalar que el expresidente ya ha publicado otros libros en colaboración y completa autoría, por mencionar algunos como “El hijo desobediente” y “Para que vivamos mejor”.

Felipe Calderón se desempeñó como presidente de México de 2006 a 2012.  Con un curriculum amplio en el partido del PAN y experiencia en derecho y economía, ahora presenta su tercer libro de completa autoría en León.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios