DEPORTES

Guanajuato e Hiroshima firman un convenio deportivo

Hoy en el Forum Cultural, en la presencia de alumnos del CONALEP, diputados del gobierno de Guanajuato y diplomáticos japoneses se firmó un convenio deportivo para favorecer los intercambios deportivos.

Todo esto en el marco de los eventos realizados para fortalecer la relación bilateral entre Guanajuato e Hiroshima hoy. Hasta ahora los intercambios habían sido turísticos, culturales, gastronómicos y estudiantiles, hoy se les sumó el ámbito deportivo que brindará apoyo a las dos partes.

Así, Hiroshima dará apoyo a deportistas guanajuatenses que participarán en las Olimpiadas de Tokio 2020, y a su vez, el gobierno del estado de Guanajuato pondrá a su disposición unidades deportivas para deportistas japoneses.

Este convenio fortalece los lazos de amistad entre ambas partes. El deporte abona la grandeza de la prefectura de Hiroshima y a los ciudadanos del estado de Guanajuato, ambos buscan un fin en común que es el desarrollo y el bienestar de sus habitantes. Así, se comprometieron a seguir impulsando las actividades deportivas.

En este sentido, hubo intercambios deportivos entre los gobernadores y entregaron un reconocimiento a las basquetbolistas guanajuatenses que fueron ganadoras nacionales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.