D8 BAJÍO

Fly Across: el taxi aéreo llega a Guanajuato

Una de las empresas privadas más importante para la transportación aérea de México tendrá una de sus bases en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Fly Across llega a Guanajuato. La empresa comenzó operaciones e inauguró el cuarto hangar del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez mencionó la importancia de tener a esta compañía en el estado. 

Con Fly Across Guanajuato genera un plus para atención y traslado de inversionistas y líderes que vendrán a la Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo

“Estamos seguros de que con la llegada de Fly Across, Guanajuato incrementa su competitividad y su conectividad. Y sigue consolidándose el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, que actualmente recibe cada año más de 2 millones de pasajeros provenientes de 18 destinos nacionales e internacionales a bordo de 9 líneas aéreas”.

El Gobernador de Guanajuato señaló que la integración de infraestructura aérea de transporte ejecutivoconsolida a la entidad como uno de los mejores cruces de caminos del mundo para hacer negocios y para el turismo.

 “Las dos principales empresas de servicios de transporte férreo de nuestro país pasan por nuestro estado: Ferromex y Kansas City. Además, Guanajuato Puerto Interior es la plataforma logística y de negocios más importante de México y América Latina, ya que cuenta con aduana, ferrocarril, transportación terrestre y aérea».Con Fly Across, dijo el Gobernador, Guanajuato genera un plus para atención y traslado de inversionistas y líderes que estarán durante la Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo, a celebrarse del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León.

En esas mismas fechas se desarrollará la RAI (Reunión Anual de Industriales de Concamin), que es el evento empresarial más importante de México.

Pedro Corsi Amerlinck, Director General de Fly Across, indicó: “el estado de Guanajuato,como motor de la economía del país, merecía un lugar muy digno para que llegaran los inversionistas, turistas y funcionarios. Estamos muy contentos de poder atender el segmento de transporte aéreo ejecutivo”.

El 4º hangar de la empresa en el país tiene 30 aeronaves entre helicópteros y jets. Y ha contado con una inversión de 16 millones de pesos para una estructura de 1 mil 500 metros cuadrados de plataforma, 2 mil metros cuadrados de hangar, sala de juntas, tres salas de espera y sala de tripulaciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.