D8 BAJÍO

Fortalecen relación con la comunidad japonesa en Irapuato

En Guanajuato hay 283 empresas niponas y cerca de 700 japoneses viven en Irapuato

Con la finalidad de mantener un acercamiento y conocer las inquietudes de la comunidad japonesa en Irapuato, el presidente municipal, Ricardo Ortiz, se reunió con el cónsul de Japón, Katsumi Itagaki.

El Alcalde comentó que, dada la vinculación del Gobierno Municipal con la comunidad japonesa, principalmente con las empresas, se ha logrado tener una buena comunicación para platicar sobre diversos temas que son de interés para los nipones.

“Ellos siempre han buscado el acercamiento. Creo que esta comunicación y este diálogo, nos ayudan mucho más a acercarnos, entenderlos y atenderlos”, indicó el Alcalde.

Durante la reunión, se habló principalmente sobre el tema de Seguridad, donde se expuso el trabajo y los resultados que se han obtenido para llevar los distintos delitos a la baja.

También se habló sobre el desarrollo de las empresas provenientes de Japón, ya que en el estado de Guanajuato se encuentran instaladas 283 empresas niponas.

Son aproximadamente 700 japoneses quienes radican en Irapuato, por lo cual, es importante mantener la comunicación y atención con la comunidad, para que continúen las inversiones para el municipio y se generen empleo para los irapuatenses.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.