FARÁNDULA

Fotografía y rap en León

La exposición del leonés Roberto Ortiz estará abierta al público en las salas del Teatro María Grever hasta el 10 de febrero

El Instituto Cultural de León abre las salas de exposiciones del Teatro María Grever para presentar el trabajo de Roberto Ortiz Acevedo, ganador de la categoría de Artes Visuales del Programa Impulso a la Creación Artística ICL 2017.

El artista leonés se adentró en la escena underground del movimiento de rap en León y la documentó en ‘477, Rap EN LN’ . Una serie fotográfica que surge a partir de los cuestionamientos: ¿cómo es que los jóvenes construyen su identidad alrededor de la música? y ¿cómo se expresan como sujetos sociales en un entorno urbano específico?

Roberto Ortiz es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de León. Ha sido becario en múltiples plataformas locales, estatales e internacionales y su obra forma parte de la Fototeca Latinoamericana. Ha participado además en importantes festivales artísticos.

La instalación de más de 100 fotografías se exhibirá junto con un documental de tal forma que todo está integrado y funciona como una sola pieza. La exhibición permanecerá abierta al público desde este domingo 13 de enero hasta el 10 de febrero y es de entrada libre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.