NOTICIAS D8

Fox dice no a una diputación en las elecciones del 2021

El expresidente de México, Vicente Fox, aseveró este lunes que no luchará por una diputación en las elecciones del 2021.

El exmandatario señaló que su “cuerpo ya no le da”, aunque destacó que continuará en la lucha por “el bien del país”.

«La única salida democrática para protestar en contra de las acciones de López Obrador, es salir a las calles, hacer resistencia y participar en marchas»

“Mira ya no da el cuerpo a los 77 años para andar ahí, arrastrando polilla”.

Mencionó que se reúne con militantes del PRD frecuentemente para impulsar la democracia en México.

“Me reúno con los Chuchos (PRD) frecuentemente, estamos viendo por México, impulsando nuestra democracia, pero no como candidato”, afirmó Vicente Fox.

Consideró que la única forma de protestar contra el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es participar en las marchas.

“La única salida democrática para protestar en contra de las acciones de López Obrador, es salir a las calles, hacer resistencia y participar en marchas “.

Por ello, llamó a los militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional a “hacer un músculo” con el objetivo de expresarse con libertad.

Cabe mencionar que el político estuvo presente en la pasada marcha AntiAmlo de este domingo, donde caminó con otros ciudadanos que están en contra del gobierno del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.