EL RUNRÚN

Vicente Fox lidera la marcha leonesa contra AMLO

"Necesita regresar a la Primaria, está incapacitado", aseguró el expresidente sobre Andrés Manuel López Obrador durante su intervención en #LaMarchaDelSilencio

Miles de ciudadanos marcharon este domingo en todo México para protestar contra Andrés Manuel López Obrador. En el estado de Guanajuato hubo manifestaciones en casi todas las grandes ciudades. La celebrada en León estuvo encabezada por el expresidente Vicente Fox. 

Los manifestantes del estado exigieron la renuncia del presidente AMLO y mostraron su desacuerdo con la mayoría de sus decisiones. En la cartulina que llevaba Vicente Fox se podía leer: ‘Presidente, respeta la ley’. El expresidente encabezó #LaMarchaDelSilencio en León, donde panistas como Carlos Medina Plascencia y la ex directora del DIF estatal, Maru Carreño, exigieron la renuncia del presidente de la República.

Miles de mexicanos se manifestaron en toda la República para pedir la renuncia del actual presidente de México

La marcha, en el marco de una convocatoria nacional, partió en León a las 11 de la mañana desde el emblemático Arco de la Calzada. Unas 700 personas salieron caminando hacia la Presidencia Municipal. El trayecto se prolongó unos 50 minutos.

Vicente Fox hizo un enérgico llamado al presidente AMLO:  “¡Cúmplenos López Obrador, cúmplenos lo que prometiste!”. Y destacó en su intervención que en materia de corrupción y violencia el presidente no ha dado buenos resultados.

“Y lo que no prometió lo está destruyendo. No sé quién le dijo que sabía de economía, no sé quién le dijo que sabía sobre empleos, no sé quién le dijo que destruir un aeropuerto era benéfico para el país, no sé quién le dijo que construir un trenecito destruyendo la naturaleza era benéfico. Necesita regresar a la primaria, está incapacitado. La preocupación ciudadana la recojo fácilmente, estamos muy preocupados AMLO con su administración”, explicó Fox.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.