EL RUNRÚN

Fox se adelanta a AMLO y jalea a Biden: «¡Ni fifís, ni chairos!»

"Ahora sí regresará la grandeza a Estados Unidos”, escribió en Twitter

Vicente Fox se mostró exultante en Twitter y celebró por todo lo alto la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca.

«Ahora sí regresará la grandeza a Estados Unidos”, señaló el expresidente en su cuenta de Twitter. Fox se adelanta así a AMLO en su felicitación al nuevo presidente electo de Estados Unidos.

«Ahora sí regresará la grandeza a Estados Unidos”, señaló el expresidente en su cuenta de Twitter

Hay que recordar la polémica creada ante la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de reconocer el triunfo de Joe Biden apelando a que se debe esperar a que legalmente se resuelva el asunto.

López Obrador negó pronunciarse “por prudencia” mientras Donald Trump insiste en que le robaron la elección y deben agotarse todas las vías legales.

Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de felicitación a Luis Arce, nuevo presidente de Bolivia.

En medio de esta crisis con posibles  consecuencias diplomáticas por abstenerse de felicitar a Joe Biden, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de felicitación a Luis Arce, nuevo presidente de Bolivia. «Estoy seguro de que se van a reconciliar y va a seguir el progreso con justicia de Bolivia porque eso es lo que ha caracterizado a Bolivia en los últimos años a partir del gobierno de Evo Morales”, declaró.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.