EL RUNRÚN

Fox a Durazo: “Las ratas son las primeras en saltar cuando se hunde el barco”

El expresidente carga en Twitter contra su exsecretario particular por abandonar la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México para intentar ser el nuevo Gobernador de Sonora. “Es un fracasado”, escribió

Fox llamó “fracasado” a Durazo en su cuenta de Twitter. La renuncia del Secretario de Seguridad del Gobierno de AMLO para intentar convertirse en Gobernador de Sonora ha vuelto a disparar el ‘dedo fácil’ de Fox, que le ha dado un buen repaso en las redes sociales a su exsecretario particular.

El expresidente de México se mostró muy activo en su cuenta de Twitter tras conocer las intenciones de Alfonso Durazo, hasta ahora Secretario de Seguridad en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, de renunciar al cargo para presentarse a las elecciones a la gobernatura en el estado de Sonora.

Fox no perdió la oportunidad para hacer campaña por la plataforma ‘Sí por México’ entre sus comentarios sobre Durazo

Como ven, Vicente Fox no tuvo reparos en llamar fracasado a Durazo, que presentó este miércoles en ‘La Mañanera’ su último informe de seguridad nacional.

Fox apuesta por ‘Sí por México’

El panista no perdió la oportunidad para hacer campaña por la plataforma ‘Sí por México’ entre sus críticas a Durazo. Vicente Fox agregó que su excolaborador dio su último informe de seguridad “con cero resultados” y llamó a los votantes de Sonora a apoyar a la organización ‘Sí por México’.

La mala relación entre ambos viene de largo. En 2004, durante el sexenio de alternancia de Vicente Fox, Alfonso Durazo presentó su renuncia como secretario particular y al área de Comunicación de Presidencia. En octubre de 2019, Vicente Fox llamó “inepto sin color, olor y sabor” a Alfonso Durazo. Y no descarten que la guerra de insultos continúe.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.