FARÁNDULA

Frida en Nueva York

La exposición titulada 'Kahlo: las apariencias engañan' estará abierta al público en el Museo de Brooklyn hasta el 19 de mayo

‘Frida Kahlo: Appearances Can Be Deceiving’ (‘Frida Kahlo: las apariencias engañan’) es el nombre de la exhibición más grande organizada en honor de la artista en Estados Unidos.

La enorme muestra sobre la esencia de la artista mexicana estará abierta al público hasta el próximo 12 de mayo en el Museo de Brooklyn y ha levantado una gran expectación tras el gran éxito de otra muestra sobre Frida celebrada en Londres.

La exposición presenta una colección de objetos personales de la artista, junto a fotografías, dibujos, pinturas y películas. Y brinda una oportunidad única para conocer los miedos y motivaciones de esta singular creadora, que se ha convertido en uno de los grandes símbolos del arte contemporáneo y en un icono femenino de la cultura.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.