D8 BAJÍO

Fuego cruzado y cinco detenidos en Celaya

Los delincuentes fueron interceptados por la policía cuando escapaban del asalto a una farmacia en un Chevy y fueron capturados en una plaza comercial tras un intenso tiroteo

A plena luz del día cinco hombres armados asaltaron una Farmacia Guadalajara en la avenida Francisco Juárez de Celaya. Cuando los ladrones escapaban del lugar del robo en un Chevy fueron interceptados por la policía. Se produjo entonces una persecución con un intenso tiroteo sobre las 12:30 del mediodía.

Los asaltantes abrieron fuego contra la policía y una de las patrullas recibió varios impactos de bala. Tenían varios antecedentes por robo y asalto a mano armada

Los delincuentes huyeron a gran velocidad y trataron de esconderse en la popular Plaza Punto 201, donde fueron detenidos por la policía tras un nuevo tiroteo. Una de las unidades de la Policía Municipal de Celaya recibió múltiples impactos de bala sin que hubiera que lamentar heridos entre los agentes.

Juan José González González, secretario de Seguridad ciudadana del municipio, confirmó que los detenidos tenían un amplio historial de antecedentes penales por los delitos de robo en viviendas y asalto a mano armada. Uno de los delincuentes fue llevado al hospital tras resultar herido de bala. Los otros cuatro asaltantes fueron puestos a disposición judicial.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios