NOTICIAS D8

«Fuera AMLO»: más de 100 mil mexicanos se manifestaron en la CDMX

Exigen la renuncia de AMLO luego de declarar que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra, dejaría la presidencia.

Este sábado, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) iniciaron una marcha en la Ciudad de México y lograron movilizar a más de 100 mil personas.

La marcha se realizó luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra, dejaría el cargo.

«A la primera manifestación de 100,000 personas, y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, (me voy) a Palenque, Chiapas; ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales», dijo AMLO en la mañanera del 29 de septiembre 2020.

“Fuera López”, «AMLO vete ya», «Ahora cumple y vete a Palenque» fueron algunas de las frases que gritaban los manifestantes que pidiendo que AMLO cumpla su palabra y deje el cargo.

Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) llegaron al Zócalo de la Ciudad de México luego de marchar desde el Monumento a la Revolución.

En días pasados, miembros del movimiento FRENAA instalaron casa de campaña en la explanada del Zócalo, con la llegada de la marcha del día de hoy comenzaron a colocar más casas de campaña para extender el plantón que ya tenían instalado.

Cuando inició la marcha eran cerca de 5 mil personas, pero en el transcurso del día y durante el recorrido se sumaron más ciudadanos de San Luis Potosí, Chihuahua, Coahuila y de otros estados más de todo el país.

Según la cuenta oficial de FRENAA en Twitter, la marcha logró movilizar a más de 153 mil mexicanos.

«Se nos acabaron los papelitos; 153,000 personas; PERDÓN. México ya despertó, y Octubre 3 no se olvidará», escribieron vía Twitter.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.