D8 BAJÍO

Fútbol, carnita y balazos en Uriangato

Mueren cuatro jugadores y otros tres resultan heridos en el convivio posterior al partido amistoso celebrado en el campo anexo al panteón

La ‘cascarita’ prenavideña terminó en tragedia. Cuatro jugadores murieron y otros tres resultaron heridos en el convivio posterior a un partido amistoso celebrado este domingo en un campo anexo al panteón de Uriangato. 

El partido acabó bien. La cosa se complicó con la cerveza y las carnitas. Al parecer, y según los primeros indicios, una discusión desató la balacera.

Los cuerpos de los jugadores asesinados quedaron en las gradas del campo.

Se vivieron momentos de pánico y varios  jugadores huyeron en dirección al panteón para evitar los balazos. Se escondieron entre los nichos del cementerio

Los integrantes celebraban un convivio tras el juego que acabó mal. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron a varios cadáveres sobre las gradas del estadio. Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.