FARÁNDULA

‘Gambito de dama’: miniserie más vista de la historia en Netflix

Supera a las aclamadas 'Unorthodox' y 'Así nos ven' con más de 62 millones de espectadores en todo el mundo

El ajedrez está de moda en Netflix. O al menos eso se desprende del histórico récord de ‘Gambito de dama’. La ficción protagonizada por Anya Taylor-Joy se ha convertido en la miniserie más vista desde el nacimiento de la plataforma.

Basada en el best-seller de Walter Davis, su éxito parece haber desbancado a otros títulos de la icónicos como ‘Unorthodox’ o ‘Así nos ven’. La historia sobre Beth Harmon, una huérfana que acaba convirtiéndose en todo un prodigio del ajedrez, ha sido vista por más de 62 millones de espectadores.

Anya Taylor-Joy protagoniza ‘Gambito de dama’, la miniserie más vista en la historia de Netflix.

Netflix asegura que la miniserie creada por Scott Frank y Allan Scott ha logrado estar en el top 10 de más de 92 países. Además, ha liderado el ranking de 63 de ellos, destacando su éxito en Reino Unido, Argentina, Israel y Sudáfrica.

«La última secuencia la sentimos como una hermosa nota hecha para finalizar la serie, así que no estoy seguro de que queramos continuarla», explicó William Horberg, productor ejecutivo, en una entrevista para Town & Country Magazine.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.