EL RUNRÚNELECCIONES2018

Gerardo Sánchez define su equipo de campaña

Luis Antonio Muñoz Mosqueda será el coordinador general de candidato del PRI al gobierno de Guanajuato

Gerardo Sánchez, candidato a gobernador del PRI, nombró hoy a Luis Antonio Muñoz Mosqueda como su nuevo coordinador general de campaña. Sergio Marcelino Bravo ocupará el cargo de coordinador ejecutivo.

Muñoz Mosqueda fue hasta hace poco delegado del CEN del PRI en Zacatecas y Sergio Marcelino Bravo ya había sido delegado del CEN del PRI en Guanajuato en el proceso electoral 2014-2015. Una experiencia en la que el tricolo perdió tres de los municipios más importantes del estado: León, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Desde que Gerardo Sánchez hizo pública su intención de ser candidato, Bravo llevó la operación interna de su ‘precampaña’

Desde que Gerardo Sánchez hizo pública su intención de ser candidato a gobernador dejó en manos de Bravo la coordinación interna de su ‘precampaña’. Ahora queda ratificado en el cargo y los dos nuevos operadores de la campaña del candidato del PRI tienen ante sí el difícil reto de plantar batalla al panista Diego Sinhue, gran favorito. Además, deberán trabajar duro para no verse rebasados en las preferencias de los votantes por Morena y el Verde, que cuentan con importantes apoyos en el Estado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.