EL RUNRÚNELECCIONES2018

Gerardo Sánchez llama a Alazraki

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado se reunió hoy en León con el conocido publicista y asesor de comunicación

Gerardo Sánchez y Carlos Alazraki desayunaron hoy en un hotel de León con la campaña en el horizonte. «Soy muy caro para esta campaña. Como dijo mi mamá: consejos de amigo es más barato», aseguró Alazraki a DeOchoNews.

Una reunión de amigos que indica también que el candidato Gerardo Sánchez está usando toda la artillería para abrirse un hueco en la carrera electoral a la Gubernatura de Guanajuato. El favoritismo de Diego Sinhue y la sorpresa de Sheffield en Morena han dejado al candidato del PRI en una difícil situación.

«Como dijo mi mamá: consejos de amigo es más barato», aseguró Alazraki en León

Sinhue aparece como el claro favorito de la contienda y restar puntos en la intención de voto es una tarea difícil. Sánchez sabe que necesita ganar audiencia y las opiniones de Carlos Alazraki pueden ser de gran ayuda para el candidato. Habrá que esperar para ver si se produce un giro en su campaña o todo quedó en una conversación de amigos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.