DEPORTES

Giménez liquida a Egipto en el último minuto (1-0)

El central uruguayo del Atlético derribó el muro egipcio con un certero testarazo tras un saque de esquina

Un remate de cabeza del central uruguayo en el minuto 89 dejó a los uruguayos empatados con Rusia en la cima del Grupo A, donde los anfitriones del torneo golearon en la inauguración por 5-0 a Arabia Saudí.

Este cabezazo de Giménez derribó el muro egipcio en el minuto 89.

Uruguay mereció la victoria por juego y ocasiones ante una selección de Egipto que no pudo contar con su estrella Mohamed Salah, que se repone de una lesión en un hombro sufrida el mes pasado durante la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid. El combinado dirigido por Héctor Cúper notó su ausencia y apenas inquietó el arco uruguayo defendido por Muslera.

Cavani abraza a Salah, que no pudo jugar por su lesión en el hombro.

Egipto notó la ausencia de Salah. Se defendió con orden pero apenas inquietó el arco rival

Luis Suárez no tuvo su día y desperdició las tres situaciones de gol más claras que tuvo el equipo uruguayo, que no hizo nada para justificar el cartel de favorito para ganar el grupo con que llegó a Rusia. El portero Elshenawy también tapó dos remates envenenados Cavani, justificando así la decisión del técnico argentino Héctor Cúper de alinearlo en lugar deEl-Hadary, portero de 45 años que aspira a ser el jugador de mayor edad que disputa un partido de una Copa Mundial.

A Uruguay le costó mucho generar peligro ante un contrincante que amontonó gente atrás. Se esperaba que un renovado mediocampo uruguayo le diese más creatividad al equipo. Ese pronóstico, sin embargo, no se cumplió y la mejor fórmula ofensiva que tuvo el equipo charrúa volvió a ser las combinaciones entre Cavani y Suárez.

A tres minutos del final, el ariete del PSG estrelló un tiro libre en el poste.Y cuando parecía que el partido terminaría con empate a cero apareció el remate salvador de Giménez en un tiro de esquina. Un gol que vale oro para la escuadra uruguaya y le da los tres primeros puntos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.