D8 BAJÍO

Gira del Secretario del Migrante por Estados Unidos

Juan Hernández se reúne con Clubes del Migrante de California y recibe propuestas para impulsar el trabajo conjunto

Con el objetivo de favorecer la integración de los migrantes del estado Guanajuato y fortalecer el trabajo conjunto, el Secretario del Migrante y Enlace Internacional del Gobierno del estado de Guanajuato, el Dr. Juan Hernández, llevó a cabo una gira de trabajo en California, en el marco del 13 Festival del Mariachi de Anaheim.

 

Sostuvo reuniones con diversos Clubes Migrantes entre los cuales se encontraban El Zapote, Magallanes, Silao, San Francisco del Rincón, Pénjamo, Ocampo, Candiles, Federación O.M.G. En los encuentros recibió propuestas y visiones de cómo impulsar el trabajo entre sociedad y gobierno, en las áreas de educación, cultura, proyectos productivos así como en las oficinas de representación de Guanajuato en la Unión Americana.

De la misma manera el Secretario asistió a la celebración del 18 Aniversario de Casa Guanajuato en el Condado de Monterey, evento que se realiza desde hace once años a beneficio de la comunidad de Nuevo Chupícuaro de Acámbaro, Guanajuato.

En dicho evento estuvieron presentes, entre otras personalidades, la alcaldesa de González, María Orozco, el Presidente del Club, José López Rubio y el Vicepresidente José Luis Tinajero.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.