DEPORTES

Goleadas de Barça y Liverpool en unos cuartos ‘sin vuelta’

El 4-1 de los azulgranas al Roma y el 3-0 de los 'Reds' al City convierten en un trámite el segundo partido de la eliminatoria

No habrá mucha emoción en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Salvo hecatombe, Barcelona, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich son los cuatro equipos que estarán en el bombo de semifinales.

Los de Valverde vapulearon al Roma (4-1) casi sin despeinarse. No jugaron un futbol brillante y aún así dejaron sentenciada la eliminatoria en el Nou Camp con dos goles en propia meta de los italianos. Algo parecido sucedió en Anfield. El Liverpool de Kloop liquidó al City de Guardiola (3-0) en los primeros 45 minutos. Un resultado que deja la eliminatoria encarrilada para los ‘Reds’.

Duro golpe para la UEFA, siempre tan preocupada por las audiencias, con una ronda de cuartos sin emoción en los partidos de vuelta

El Real Madrid también tiene los dos pies en semifinales tras golear ayer a la Juventus en Turín (0-3). En este partido Cristiano Ronaldo hizo un golazo de chilena que entró por derecho propio en la historia reciente del futbol mundial. Agarró el balón a 2,40 metros del suelo y lo clavó en la meta de un desesperado Buffon. La eliminatoria entre el Sevilla y el Bayern, con un 1-2 para los alemanes en Nervión, parece también decidida aunque será sin duda el partido más igualado de la vuelta.

Habrá que esperar por tanto a las semifinales para vivir la magia de la Liga de Campeones. Un duro golpe para la UEFA, siempre tan preocupada por las audiencias, y que verá como en esta ronda de cuartos de final el rating de las televisiones sufrirá un lógico frenazo. El futbol es emoción y en esta eliminatoria hay poca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.